domingo, 30 de enero de 2011

Ruta dominical

Hola, qué tal??
Espero que hayáis tenido un buen fin de semana al fresquito.
Mi ruta dominical me ha llevado al sur de Aalborg. La verdad es que la táctica es la siguiente: Abro el mapa de la ciudad, busco una "mancha verde", me fijo donde cae y me voy a buscarla. Al volver de explorarla, cruz en el mapa. Hoy he ido a una zona verde bastante extensa, una especie de humedal, refugio de distintas especies de patos y otras aves acuáticas...un sitio bonito, aunque un poco retirado de mi casa. No lo descarto para algún rodaje, ya que hay bastante solana y no hay mucho hielo.
Aquí os dejo alguna foto.



Una cosita: Pedazo de medalla de bronce nuestros chicos de balonmano, qué sensación más buena de equipo, de unión, de trabajo, de esfuerzo...10 partidos de balonmano en 16 días, para que luego venga un futbolero a llorar por jugar dos partidos a la semana...hay más mundo después del furrrrbol!!!!
SUS LOVIU!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario