jueves, 20 de enero de 2011

Al que madruga Dios...le pone a hacer spinning


Hola qué tal?
Esta manana, a eso de las 5:30 he recibido la llamada de la Naturaleza. La vejiga ya como una gaita gallega pedía tregua…si, porque ya llevaba yo con el run run de mearme un cuartillo de hora…intentas concentrarte para volverte a dormir, contraes fuertemente los esfínteres como si eso fuese a llevarse para arriba todo lo filtrado…pero donde queréis que vaya, hermosos?? Su único destino es la taza del wáter, y además de manera inminente. Joer, cuando más a gusto estaba, debajo de la funda nórdica, como un hámster metidico…pufff, qué rabia…un día de estos me pongo una sonda y ancha es Castilla la Mancha!!!
Total, que ya una vez meado, me he dicho: Oye, Pepe, y si te vas a spinning que hay clase a las 6:15? Dicho y hecho. Más que nada, por ver el “ambientillo” y ver qué tipo de gente que va a esas horas a “pedalear sin llegar a ningún lado”. Es como cuando te desvelas o te acuestas tarde y dices: ummm, voy a poner el programa ese de la radio “Hablar por hablar” a ver qué gente llama ahí…..
Pues sí, 19 personas estábamos en la clase, y parecían gente normal. Me ha gustado la experiencia…
Y es que el que no va al gimnasio aquí es porque no quiere…abierto desde la 6 de la mañana y tiene hasta guardería. Ahora si quieres te inventas una excusa para no ir…
Besos y abrazos.
Sus loviu

No hay comentarios:

Publicar un comentario