sábado, 8 de enero de 2011

Mi primera clase de Spinning!!!!


Hola qué tal?
El jueves me apunté a un gimnasio aquí en el barrio, porque me parece que gran parte de la preparación del Ironman este año va a ser indoor. La chica muy majeta me explicó los detalles, que si tenía dudas que entre en la web…uy!! Pues ya me quedo más tranquilo porque está sólo en danés… También me hizo firmar la copia de las normas del gimnasio. Le dije: “hermosa, si incumplo alguna, no es de mala fe, nada más lejos de mi intención…es que no entiendo nada…así que si hay algo importante me lo subrayas…”.
Total, que hoy he ido a mi primera clase de spinning. Bien, imaginaros a un chino metido en una clase de spinning en el Vitae de Cuenca, solo que aquí el chino era yo, el Vitae se llama Fitnessworld y el Isra aquí es un calvo que mide 1,90m !! Por supuesto no me he enterado de nada, aunque eso, en spinning, da igual: que se levantan, te levantas, que dan media vuelta a la ruleta, media vuelta; que el monitor echa un chascarrillo y se ríen, pues te ríes. Lo que no sabía es que sólo se puede ir con zapatillas de pedales automáticos y claro, las he tenido que alquilar. A 20 coronas la tirada, he decidido comprarme unas. Acabamos la clase y en el vestuario, voy y le pregunto a uno que qué marca y modelo eran los pedales. Con mi mejor inglés, mi mejor pronunciación y el tío nada, que no se enteraba…hasta ahora todos los daneses me parecen muy amables y pacientes, pero este me estaba tocando la moral. Yo ahí currándomelo a tope con la pronunciación y el tío con cara de vaca mirando al tren…joder, macho, PON ALGO DE TU PARTE…en esto que se gira, mete la mano en su taquilla y saca una cajita…NO, POR DIOS…que no saque lo que estoy pensando…EL SONOTONE!!!
Me gustaría saber el porcentaje de sordos que hay en Aalborg, y de ellos, qué porcentaje está apuntado a mi gimnasio, y de ellos, qué porcentaje va a spinning, un sábado, a las 9 de la mañana. Señores estadísticos, ¿cuál era la probabilidad de que yo, esta mañana en el gimnasio, le preguntase una marca de zapatillas a un sordo?
SUS LOVIU
Pd: ya tengo mis zapatillas para ir a spinning.

3 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajaja.
    Me has alegrado la noche.

    ResponderEliminar
  2. la estadística no sé cuál sería pero llevaba tu nombre Pepito porque mira que era complicado....al final va a ser verdad que el destino existe, jeje!!
    un bessie!!perdón, un besi!, jajajaj!!!

    ResponderEliminar