martes, 1 de febrero de 2011

Lunes salsero


Siguiendo con mi plan específico de entrenamiento, ayer fui a clases de Salsa.
Este fin de semana conocí a una pareja serbia, y charlando, me dijeron que estaban yendo a clases de Salsa, que si me animaba. Les dije que si...
La verdad es que fue, cuando menos curioso...
Yo, sinceramente, en las verbenas de la Sierra (las mejores fiestas que conozco), pues más que menos me defiendo con la rumba y el pasodoble, vamos, el repertorio hasta el primer descanso de la orquesta...
Pero ay, amigo!!!! La salsa es otro cantar. Me planté allí con el 1,2,3-5,6,7...puffff, no me vi yo muy suelto...estaba ahí nada más que contando y no me cuadraban mis pasos con la música...un auténtico despropósito!!!
Vamos, a mí en vez de música me ponen al lado una hormigonera y me había dado igual...dicen que es un baile muy sensual, pero para mí, de momento, es una lucha por no reventar algún juanete...ya me veo el próximo día a las muchachas de clase con botas de motoserrista con la puntera reforzada de protección, muy sensual...
SUS LOVIU

No hay comentarios:

Publicar un comentario