jueves, 13 de enero de 2011

Reflexiones


Ayer no llegué a tiempo a la clase de spinning, así que me puse yo a mi marcha. Las tres bicis de spinning que tienen fuera de la sala de clases, están justo en frente de una gran pantalla donde ponen videos musicales. Aguanté 70 minutos. Y digo aguanté porque es un coñazo que tela!!! Intento ponerme retos para no mirar el reloj constantemente...me digo: "venga, cuentas doscientas pedaladas" "venga, cuando acabe el video de Rihanna"...pufff, estoy de Rihanna, de los Black eyed peas y de Beyoncé hasta los....pues eso, y también tuve tiempo para pensar a qué me dedicaría yo aquí en Dinamarca...una cosa que siempre he barajado, al ser un trabajador incansable, era sacarme una oposición de conductor de máquina quitanieves, ojo, sacar buena nota, y poder elegir destino...Almería...y si eso me cojo las vacaciones en Enero...no vaya a ser que....
Pero eso aquí no lo veo claro, porque el de la quitanieves curra más que vendimiando a destajo!!!
Tampoco veo claro montar una empresa de placas solares...
Aunque sabéis lo que triunfa aquí?? Los centros de rayos UVA...es increible!!! hay uno en cada esquina y a mí me sorprendió mucho...y el caso es que en parte es normal que les falte....A algunas muchachas les sienta muy bien, pero hay otras que "se les ha ido la mano" con la lamparica y parece que se han echao una pellá de nocilla en la cara....
SUS LOVIU

No hay comentarios:

Publicar un comentario