miércoles, 26 de enero de 2011

Experiencias vitales

Hola, qué tal?
Andaba yo echando cuentas de los pisos en que he vivido, y me salen ya 8 o 9 creo: yo sólo, compartido con uno, con dos, con tres chicos, compartido con chicos y chicas, compartido yo sólo con 4 chicas…ummm sólo con 4 chicas…analicemos esta experiencia que marcó un antes y un después en mi vida…
Por circunstancias de la vida estuve un año y medio viviendo con 4 chicas en 60 m2.
Algunos diréis: Que pájaro….yo os diría: qué gilipollas…meterme en 60m2 con 4 chicas, que me parecía que vivía en una tienda de Amancio Ortega!!!
Trajes, blusas, faldas, zapatos, todo ordenado, por colores y tallas, ¿y todo esto para qué? Os estaréis preguntando, ¿para qué necesita una tía 15 cinturones? Pues los necesita. Los necesita para probarse los 15 antes de salir y acabar pidiéndole uno a su amiga.
Luego estaba el tema del baño. Territorio Comanche. El baño era otro espacio a estudiar….que yo veía mi cepillo de dientes, ahí “acojonao” entre tres cremas hidratantes, dos desmaquilladores, tónico antiojeras, y exfoliante con aloe vera eliminador de piel muerta…piel muerta? Pero coño con quién vivo, con las lagartas de UVE??? Encima pelechan!!!

En la ducha, 16 botes….mascarilla, acondicionador, champú liso duradero….rizos perfectos…reflejos increíbles y al fondo el mío…champú “marca CHAMPÚ” oferta medio litro gratis!!!!
Ver la tele también adquiere otra dimensión. Domingo, sesión de pijama y sofá…¿vemos una peli? Vale, cual? Un paseo por las nubes…. Prepara el kit de ver pelis con chicas…2 paquetes de kleenex, chucherías y 3 tabletas de chocolate.
“Ay, Keanu Reeves, qué guapo y qué bueno es, como la quiere…no Pepe?: Hombre a mí me parece un poco gilipollas: A ver, de la noche a la mañana está comprometido, viviendo en la casa de los suegros, casi muere en un incendio…y ENCIMA, lo ponen a vendimiar…”. Que además me pregunto yo dónde se meten las moscas y las avispas en esa película…
También comunes eran las sesiones de depilación…”Pepe, por fa, no pases al salón que nos vamos a hacer las ingles, las axilas y el bigote…” “Ummm qué glamour!!! no os preocupéis”.
Me encierro en la habitación y empiezo a oír a cada tirón, un gemido: “AYYYY!!!”. Porque yo sabía el motivo de esos gemidos, si no, pensaría lo mismo que los vecinos, que me esbozaban una medio sonrisa al cruzarnos en el portal…MACHOTE!!! Ay, machote… encerrao en mi cuarto esperando a que acabasen, y cuando por fin salgo, me las encuentro: con los morros rojos, las axilas rojas… que parece que han estado enrollando con un cactus.
Quizá os hayáis preguntado por mi vida sexual en el piso ese año y medio… no os he dicho que soy gilipollas? los únicos tangas que quitaba eran los de la cuerda de tender la ropa. La gata de El Vaticano a mi lado, un pendón desorejao…
Un día, nuestra amiga Wendolín (nombre ficticio), se enrolló con un tío en una fiesta el día anterior, y guay! Vino a casa a contarnos qué tal!!!
- Tía, qué tal con Reinaldo (nombre ficticio)???
- Genial tía, es un amor…hemos quedado luego para ir al cine!!! Hemos conectado, es que nos miramos y sobran las palabras…un beso, un gesto, lo dice todo….
- Tía que guay, se os ve superbien… qué ilusión!!!
Yo, por supuesto al segundo “tía” iba ya camino de la cocina a fregar…madre mía con el peliculón que se estaba montando Wendolín y Reinaldo fijo que sólo estaba pensando: “Esta noche, pesco”.
Al poco tiempo, Wendolin vuelve a casa….”Tía Reinaldo está muy raro, ayer no quiso quedar, creo que tiene miedo al compromiso, le deben haber roto el corazón, y tiene miedo a sufrir, y se está comiendo la cabeza y se agobia…” YA!!!!, luego hable con él y lo que había pasado es que se había tirado la tarde sentado en la taza del wáter, con una gastroenteritis tipo “patatas pringels”, que cuando haces “pop” ya no hay stop. En fin…
Y ya por fin, momento álgido de la convivencia fue cuando, caprichos hormonales, les vino la regla a todas a la vez, SI TIOS, las tías sincronizan las reglas…¿Qué como lo notaba? que me levanto todo feliz, a desayunar: BUENOS DIAS CHICAS: 4 pares de ojos se me clavan: SERAN PARA TI, hombre de mierda….Por lo visto lo de la sincronía hormonal sucede cuando las mujeres pasan mucho tiempo juntas… y yo estaba todo el día con ellas… que cuando ves que a ti no te viene, te acojonas y piensas, ¿estaré embarazado? Ya sería mala suerte, con lo poco que…

No hay comentarios:

Publicar un comentario