jueves, 6 de enero de 2011

Tengo mi primer amiguito en Facebook!!!


Si, esta tarde me he decidido a salir a correr... La nieve caida esta mañana ha hecho que sea más seguro pisar (está más blanda). A los pocos minutos de salir, he alcanzado a un tío, que nada más verme se ha quitado los auriculares y me ha dicho: GUZSVEVEJ AVEN NISRTEN!!!! que yo he traducido como: "qué pasa artista, ¿qué marcha me llevas?. Menuda tarde buena se ha quedado!!" Yo le he dicho: English please, y a correr juntos...a pesar de hablar en inglés, me huelo que no lo tengo dominado porque me ha preguntado que cuanto solía correr y yo le he dicho: GUAN AUER (1 hora)...pero el pájaro me ha tenido 1h45m...y estaba yo como para atajar, que no tenía ni p--- de dónde estaba, porque para mi que le hemos dado tres vueltas a la ciudad. Vamos, ni los trenecillos esos turísticos... Muy majete el tío, me ha puesto al día de su vida, que se le va la novia mañana a estudiar a EEUU...esas cosillas típicas de una primera conversación...luego ya me dice: ¿tienes facebook? digo si...y llevo papel y boli...no te jode, pero claro, el tío muy astuto ha encontrado una pizarra (nieve, lógico), donde nos hemos escrito el mail, fácil de memorizar... Frans Hammer, entre nosotros "PACO MARTILLO"...así que me he ido a mi casa repitiendo "Paco Martillo, Paco Martillo...." y ahí nace mi primer amiguito danés de la red!!!
Arriba tenéis una foto de mi barrio esta mañana al irme a currar. La puerta de la izquierda con luz, es la entrada de mi casa...vuestra casa!!!

6 comentarios:

  1. jajajajjajaja. Joder que risa, eres un artista. Yo de mayor quiero ser como tu, jejejejje.

    Jesús Gil

    ResponderEliminar
  2. Gracias máquinas, y suerte Chechu con el cross de Fuensalida este fin de!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pepe :) joé que ímpetu tienes nada más empezar el año,qué envidia sana nos das...Nos encantaría patear esa nieve danesa...
    En la Huerta se te echo de menos,montaron una con los disfraces...un belén,arbolitos de navidad,décimos de lotería con bola y niño de San Ildefonso,caperucita..una pasada.Espero de disfrutes de la gastronomia escandinava;nosotros disfrutamos estos días de la castellana ,buá!!! morteruelo, ajoarriero, espárragos de Navarra y queso seco manchego con aromas a tomillo, pues eso, como en Aalborg (es broma).Ya nos contarás...un abrazo de Manu (mi chico, que ya lo tengo enganchado a tu aventura) y mío. Hasta pronto.Besetes!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa!!! no me hables de "delicatesen" conquenses que se me cae la baba, y eso, aquí, es peligro de que se te congele la barbilla!!!
    Otro abrazo para Manu.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Perdoooooooooooooooooooooooooon. Podrás perdonarme algún día? En mi favor he de decir que será la primera vez que se me pasa un acontecimiento importante de tu vida del que me hayas hecho partícipe.

    ResponderEliminar