domingo, 16 de enero de 2011

Dos semanillas

Hola qué tal?
¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? Espero muy bien con ese tiempazo que tenéis, que cuando veo las noticias...se me pone una mala sangre...jeje. Y me imagino en El Castillo, tomándome una cerveza viendo la hoz....o con la bici, almorzando en Villalba...en fin, que no se puede tener todo...Aquí el fin de semana tranquilo...algo de deporte, compras, limpieza. Hoy hago mi segunda semana. La verdad es que el tiempo ha mejorado también. Bueno, más que mejorar, han subido las temperaturas y se ha puesto a llover y se ha ido bastante nieve. Esta mañana he salido a correr, inspeccionando el terreno, y en busca de una pista de atletismo, por si más adelante hago alguna serie (no prometo nada, jeje). Aquí os pongo alguna foto de la expedición. No está el terreno para bromas!!!

Ya véis, con la subida de temperaturas, la nieve blanda ha desaparecido y queda el hielo de debajo con este aspecto de la foto.


En mi vida he salido yo así jeje....un tío de gasoil como yo...


No sé si podéis intuir la calle 1...En el deporte, como en la vida, a veces el camino más corto no es el mejor.

SUS LOVIU!!!!!

2 comentarios: