domingo, 2 de enero de 2011

Saludos desde Aalborg

Hola qué tal??
Pues nada, yo hace unas tres horitas que he llegado a Aalborg, mi ciudad de residencia para los 5 próximos meses. Situada al norte de Dinamarca, parece una pequeña, fría y tranquila ciudad. El viaje Cuenca-Madrid-Copenague-Aalborg se hace larguillo pero ha ido todo de maravilla. En Copenague he podido ver algo de nieve, pero la noche ha caido muy rápido,así que mañana veremos lo que hay aqui... Ha venido a recogerme al aeropuerto uno del grupo en el que voy a trabajar, el Dr. GE...y no deja de ser curioso: un tío de Cuenca, se va a currar a Dinamarca con un chino...no, no es un chiste, debe ser cosa de la globalizacióno o yo que se.
He llegado a esta especie de hotel donde estoy, le pregunto al hombre por un sitio para cenar y me dice que está todo cerrado...me ha debido ver cara de "esmayao" porque al rato ha venido con un platejo con sandwiches que había preparado su mujer...menos mal...mi primer sandwich de salmón...cerca de su territorio!!!
Será para compensar la paletilla de cordero que me cené ayer de las sobras del medio día... por lo típico de "come, que allí nos vas a tener de esto".
Mañana ya me instalaré en mi minipiso y os cuento más cosas.
Si le echo un par de huevos salgo a correr (no prometo nada, jeje).
SUS LOVIU

No hay comentarios:

Publicar un comentario