miércoles, 23 de febrero de 2011

Toda la tarde barriendo!!!

No, madre, no se alarme, que no he cambiado tanto mis costumbres...que todo tiene su explicación!!!
Esta tarde, siguiendo mi entrenamiento específico para el triatlón, he ido a jugar al CURLING!!! Sí, seguro que os suena...lo habéis visto alguna vez en Eurosport mientras hacías zapping...es una especie de PETANCA donde se dejan deslizar unas piedras gigantes sobre el hielo, y hay que aproximarlas lo máximo posible a una diana que hay en el suelo. Según la fuerza que lleve, pues te conviene barrer más o menos...y venga barre que te barre. Ha estado entretenido. Aquí os pongo alguna foto.

Las piedras se guardan en una cámara frigorífica. Ahí mi compañera Saba.





Aquí el colgador de escobas...




Esta es una parte de mi equipo: Stephan, un servidor, Mustafa y Ajram.




Aquí recibiendo unas nociones básicas de cómo se suelta la piedra, los giros que puede hacer, etc etc...jeje. Bastante tenía yo con sostener la escoba, el pedrusco y a la vez deslizarme por el hielo con una rodilla y una manoletina deslizante!!!



Después de dos costalazos de los de caer "a plomo" al final he conseguido dirigir la piedra más o menos...pero tiene esto su miga, no creáis...



SUS LOVIUUUUUUUUUUU!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario