miércoles, 9 de febrero de 2011

Los vestuarios y Las Ventas


Ir al gimnasio entre las 16:00 y las 19:00 es como ir a los toros en San Isidro…y las Ventas, muy parecido al vestuario. Tenemos tres pasillos de taquillas, con compartimento superior (con percha) e inferior (sin percha). Así que veamos. Andanada de sol serían taquillas inferiores al fondo, pasillo lateral. Andanada de sombra: misma ubicación, pero taquillas de arriba con percha. De ahí para adelante, los precios suben según fila y sol/sombra. Las taquillas más preciadas, cerca de la puerta y con percha. Pero ojo!!! Barrera y contrabarrera, lo más codiciado y caro del vestuario son las taquillas centrales, que se rifan los tíos que están más cuadrados que los caramelos “SUGUS” y con “tableta de chocolate”…por qué?? Pues porque están en frente del espejo. Que me acerco yo desde mi “andanada” a peinarme con mi raya en medio, cuando noto que 2 o 3 tíos de estos “fibraos” me miran…a mi?? qué leches me van a mirar!! Se están mirando a ellos mismos y yo no les dejo verse bien…Claro, que esta gente tarda en vestirse más que un torero, porque a cada botón, una pose, a cada cordón, un grupo muscular en tensión máxima…ay, qué mala es la envidia! Es que mis abdominales son muy introvertidos (véase, que se “vierten pa dentro”). Me vuelvo a mi andanada…
SUS LOVIU

No hay comentarios:

Publicar un comentario