miércoles, 16 de febrero de 2011

Tarde de balonmano

Hola, ¿qué tal?
Espero muy bien. Yo he tenido una tarde estupenda. He estado viendo un partido de balonmano, que enfrentaba al equipo de mi ciudad, Aalborg, con el poderoso Kolding en el que juega uno de los mejores jugadores en la historia del balonmano español: MATEO GARRALDA. Gracias a mi amiga Priscila, me puse en contacto con él, y me ha regalado 2 entradas para ir a ver el encuentro. Así que para allá nos hemos ido un compañero islandés y yo. El balonmano es el segundo deporte nacional, así que lo tienen muy bien montado. Hemos disfrutado de un buen encuentro, que ha ganado el equipo de Mateo. También decir que he tenido la oportunidad de charlar con él, un tío encantador. Un placer conocerle. Muchísimas gracias por todo. Aquí os pongo alguna foto.

Aquí con mi compañero momentos antes del inicio del encuentro.



En esta foto podéis ver a Mateo recibiendo instrucciones mientras una tiaca pasa la mopa...y es que aquí son guapas hasta las muchachas que pasan la mopa esa...madre mía si tuviesen aquí animadoras no sé qué sería esto....vamos, que he celebrado yo más cuando un jugador sudoroso rodaba por el suelo que los goles!!!



Gracias Mateo, y gracias Priscila!!!!



SUS LOVIUUUUUUUUUUUUUU

No hay comentarios:

Publicar un comentario