domingo, 6 de febrero de 2011

Ruta dominical

Hola, ¿qué tal?
¿Cómo os ha ido el fin de semana? Seguro muy bien.
Mi expedición dominical de carrera a pie me ha llevado por el noroeste de la ciudad, siguiendo la orilla sur del "río-mar". Está bien, porque siguiendo la ruta 13 y 22 para bicis, haces una paseillo muy entretenido hasta la salida de Aalborg, aunque es casi todo asfalto, cosa que no me agrada mucho. El invierno sigue siendo suave y espero siga así. Además, ya se nota que los días, aunque poco, se van alargando...

Aquí os dejo alguna foto:

Me he encontrado a unos buceadores en un lago helado, algo curioso de ver...


Como podéis ver, estoy a salvo...


Este es el museo marítimo


Aquí es donde empieza la zona de aparcamiento "gratuito"


SUS LOVIU!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario