lunes, 14 de febrero de 2011

Ruta sabática...

Hola qué tal?
Mi ruta larga del fin de semana la hice el sábado. Mis perpectivas de mi nuevo destino elegido no eran buenas, y por una vez, no me equivoqué. Con rumbo Este, fui siguiendo el cauce del río-mar, adentrándome por una horrible zona industrial, con inmensas chimeneas y naves, todo muy idílico...más allá, al salir de Aalborg, aparacen granjas de caballos a lo largo de una carretera desprotegida frente al viento huracanado que llevamos sufriendo varios días.
Así que esta ruta queda fuera del ránking...
Pongo alguna foto, por poner algo....

Ojito, que resbala...


A pesar de ser una ruta feilla, siempre te encuentras algún "degenerao"


Se abre el telón, aparece un tío subido a un carro de caballos y al fondo (no se ve bien) un tío corriendo con una manada de caballos. ¿Cómo se llama la película? EL HOMBRE QUE "SUS ROBABA" LOS CABALLOS.




SUS LOVIUUUUUUUUU!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario