domingo, 20 de febrero de 2011

Ruta dominical!!!!

Hola, qué tal?
Espero que haya ido bien el fin de semana. El mío muy bien. Mi ruta dominical esta vez me llevó de nuevo al norte de la ciudad, más allá del río-mar, buscando una nueva "mancha verde" del mapa, que resultaron ser unos campos de fútbol, deporte prácticamente olvidado estos meses, por razones obvias...Aun así pude encontrar una minisenda y una zona residencial con bonitas casas, aunque terminé llegando de nuevo a orillas del río-mar. Aquí os dejo alguna foto.

Pasando por la puerta de mi gimnasio...




Minisenda


Y por esto paran la liga en invierno???



NI BENIDORM OIGA!!!!!


No me digáis que alguno no habéis pensado lo que yo al ver esta foto...en esa cesta caben 8 o 10 botellines de Mahou bien freggggkitos!!!



SUS LOVIU !!!!!!

2 comentarios:

  1. me acabas de dar una gran idea para la bicicleta qu me he hechado, "cesta con cervezas Mahou", seguro qu cojo con ganas esto del ciclismo, jjeejej.

    ResponderEliminar
  2. Pues claro Guiller, a ver para quué valen si no esas cestas. Además, con el fresco de la Huerta seguro también van bien...

    ResponderEliminar