lunes, 21 de marzo de 2011

Visita y cumpleaños!!!

Cómo ha ido el fin de semana?
Yo, de maravilla, con la visita de mi amigo Chechu. El viernes nos cogimos un tren y fuimos a Arhus, la segunda ciudad más grande de Dinamarca de turisteo y pasar allí la noche. Paseando y ya con hambre, nos dieron un folleto para cenar en un buffet turco con danza del vientre en directo. Nos hizo gracia y allí fuimos. Como buen español en un buffet, mi objetivo era salir del restaurante con el botón del vaquero desabrochado, medio mareado de comer, dibujando una media sonrisa y pensando: “esta gente, HA PERDIDO DINERO CONMIGO”.
La danza del vientre en directo muy bien, la muchacha movía muy bien los “cascabelillos”, aunque estaba yo más centrado en “mover el bigote”. Objetivo cumplido. Después, un pequeño receso en el albergue y a tomar una cerveza en la noche de Arhus.
El sábado vuelta a Aalborg, turisteo y celebración de mi 31 cumpleaños. Como hizo buen tiempo, me acerqué a la carnicería, compré dos vueltas de morcillas, un forro y un poco de panceta y nos fuimos a asar al campo. Al volver nos sentamos en una terraza al sol a tomar un gyntonic. JAJAJAJA….NO ME LO CREO NI YO !!! Estoy salivando sólo de pensarlo…
En fin, no fue así, pero sí hicimos cenita en mi casa con unos amigos serbios y luego salimos a conocer la noche de Aalborg. A esta mi primera incursión nocturna ya sólo fuimos Chechu y yo. He de decir que me sorprendió gratamente, y me acomplejó muy ingratamente. Entramos a un bar cualquiera, donde la densidad de rubias de 1,80 era demoledora. Nos costó Dios, ayuda y tres cervezas encontrar a una muchacha de estatura y complexión “normal”. Estábamos abrumados, porque si la media de estatura de las chicas rozaría el 1,80m, no os cuento cómo andaba el bando masculino…qué bicharracos!!! Y allí en medio, dos españolitos que con nuestro muy digno 1,79m parecíamos estar grabando la película “Torrebruno y Joselito se van de marcha”. Pero lo pasamos muy bien. Al día siguiente agujetas en los gemelos de estar toda la noche de puntillas, jeje.

Aquí algunas fotos del completo fin de semana:

Del cerdo me gusta todo, hasta sus andares!!!



Canales del centro de Arhus



Zona administrativa de Aalborg



Old town en Arhus, muy bonita



Por ver, vimos hasta fallas!! jeje. Escultura en museo de Arhus



Y hasta tienda de cerámica española...




Gracias Chechu por la visita, se agradece en estas frías tierras aire cálido español.
Próximo destino este fin de semana: Copenhague
SUS LOVIU

1 comentario:

  1. Me lo pase de pura madre.Estuvo genial.Ya me contaras que tal en CPH.Ten cuidado con Nole,jeje.

    Chechu.

    ResponderEliminar