martes, 29 de marzo de 2011

Copenhagen

Hola chicos, qué tal?

Yo he tenido un fin de semana estupendo. Nos marchamos a Copenhagen mi amigo Djordje y yo, donde habíamos quedado con unas amigas y compañeras mías de la carrera, y por supuesto también mi hermana Inma!!! Llegando desde Aalborg, París y Madrid, terminamos juntándonos los 8 en la capital danesa, para disfrutar de unos días estupendos. Y también el tiempo acompañó!!!

Es una ciudad bonita y tranquila, una buena escapada de fin de semana. Además, te plantas en menos de 15 minutos en el centro desde el aeropuerto. Nos alojamos en un céntrico albergue llamado Danhostel, 17 plantas de hostel!!! Casi na!!! El precio está bien e incluye el desayuno. Mucha algarabía y ambiente diverso al tratarse de este tipo de alojamientos y de estas dimensiones.

La ciudad como os digo, merece unos paseos, cafés y cervezas. No me preguntéis por museos, porque no los pisamos…acompañado de 6 esculturas, quién necesita más arte????

Los buffets siguen siendo una buena opción para llenar el buche: por 21 euros, buffet+ pinta de cerveza +café. Muy bien para estas latitudes. Podéis visitar la famosa sirenita, el barrio de Christiania, o la famosa calle peatonal, LAS MÁS LARGA DEL MUNDO, no chicas??? jeje.

Aquí os dejo unas fotos.

Despertando a Federico a golpe de trompeta!!!



Precioso el canal, con muchas terracitas donde comer o tomar una cerveza contemplando los barcos y las casas de diferentes colores. Muy majo.



La Sirenita, ya de vuelta de su ruta por China, la visitamos de noche...no esperéis encontrarla en el centro de la ciudad!!! El parque de al lado también muy bonito. A ese volvimos de día, jeje.



Terraza, sol, cerveza e inmejorable compañía...pellizcarme!!!!



Saliendo del barrio de Christiania. Un barrio muy peculiar e interesante de visitar. Hay zonas en las que es mejor no hacer fotos porque a los que andan trapicheando con droga no les gusta ser retratados. Pero es visita obligada!!!



Hasta pude montar en bici!!!!



La expedición al completo. Gracias chicas, por un estupendo fin de semana, por la inyección de energía. Gracias, Inma, por la inyección de familia. Gracias Djordje, por no dejarme sólo con tanta mujer!!!



SUS LOVIU!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. oye, que yo fui desde Toledo eh!!!
    y lo del desayuno incluido os lo inventasteis que a nosotras el lunes nos dijeron que se pagaba a parte, asi q te comunico que os colasteis!!!!jajaja!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, ya me parecía a mi un poco raro lo del desayuno...pero fue sin mala fe!!!

    ResponderEliminar