lunes, 27 de diciembre de 2010

Una pachanguita????

Hola chicos, qué tal?
Hoy quería hablaros de los peligros del fútbol...
Ayer me fui a pasar el día a Almagro, ya que nos juntábamos allí los amigos para echar una panchanga de futbol y comernos unas gachas, caldereta y un poquito de "revientalobos".
Con toda mi ilusión, busco por casa mis botas de futbol-sala durante más de media hora y aparecen con un dedo de mierda en un cajón. Intento forzar la memoria para recordar cuándo dejé yo mis últimos "detalles de calidad" con el balón en los pies. A saber...
Hale, cojo la mochila y para Almagro...pabellón, fresquito...mi equipo de petos verdes....y rueda el "esférico"!!!!! Alguna pérdida de balón, primeras imprecisiones y yo suponía sería hasta que estuviese "caliente"...jeje, seguro... Qué cúmulo de despropósitos, el virtuosismo no aparecía (creo porque nunca estuvo, jeje)...mi equipo, perdió...eso sí, dignamente...la derrota no es amarga, no duele, y menos contra amiguetes. LO QUE ME DUELE, son las piernas, la espalda, los hombros, las cejas!!!! Madre mía!!! Estoy "doblado". Este tipo de deportes, para alguien que hace deporte aeróbico cíclico, es un suicidio. El trabajo muscular realizado es totalmente contrario a nuestra práctica habitual. Cambios de ritmo, de dirección, golpeo, sprint...Por lo menos en mi caso, sé que me va a costar recuperarme tres días...peor que una resaca!!! A mi, un tío con menos "repris" que la duquesa de Alba, con gasoil de tractor en mis venas, las pachangas me salen caras...aunque sarna con gusto no pica y la ocasión de sobra lo merecía...aún alguien se acerca y me consuela: "joder tio, eres un pulmón" Si, hermoso, pero los pulmones no meten los goles ni a puerta vacía...
Después del futbol jugamos a los barcos...si, los que metimos y navegaron en la sartén de las gachas...AHI SÍ, GANAMOS TODOS...por cierto Germán, estaban espectaculares.
Abrigaros.
SUS LOVIU!!!!

2 comentarios:

  1. Joer Pepe... parece que lo hemos hecho aposta lo dos. A mi también me tocó lucirme en el típico partido de solteros contra casados y hoy no puedo ni moverme... Voy a ver si hago de tripas corazón; pero tengo el cuerpo como si me hubiera pasado por encima uno a uno la gente que jugó jajaja

    Un abrazo y cuidate de esos deportes de riesgo..

    ResponderEliminar
  2. Suerte tiaco, yo no tengo narices ni a rodar 20 minutos...quién nos manda...
    un abrazo crack

    ResponderEliminar