lunes, 6 de diciembre de 2010

Puenteeeeeeeeeee


Hola qué tal?
En primer lugar querría expresar mi solidaridad con todos los damnificados del sabotaje aéreo, entre ellos dos de mis hermanos...creo que se han pasado tres pueblos los controladores...a mi, he de decir, que no me ha afectado porque mi puente era rural, no encontrando mejor sitio para pasarlo que mi pueblo, Huerta del Marquesado.
Después de subir el viernes parando en Uña a comer un chuletón magnífico, fuimos viendo la Toba, preciosa, Tragacete, Valdemeca...todo eran postales, la nevada, importante...unos 20 cms.
EL sábado nos levantamos a -15ºC , esperé al caloricto de medio día (-5º) para correr 50 minutillos por la nieve (me chifla) inspeccionando el mejor terreno para el domingo "atacar" las cuestas con los sobrinos, como podéis ver en la foto.
También pudimos asistir al matagorrino tradicional celebrado en el pueblo de al lado (Laguna del Marquesado). Es importante que se mantengan estas tradiciones en la medida de lo posible.
Hoy cambio radical de tiempo: mucha lluvia esta mañana pero a medio día casi 15 grados y sin lluvia en Cuenca: 50 minutos de carrera por mi ruta favorita: Martín Alhaja-San Isidro-Plaza-Puente San Antón. Los turistas, como caracoles, aprovechaban la tregua para llenar nuestro bello casco antiguo, cosa que me agrada mucho, por cierto.
Espero que estéis disfrutando vuestros puentes y si os vísteis afectados en vuestros vuelos, se solucionase de la mejor manera posible.
Sus loviu!!!!

2 comentarios:

  1. Estuve el Domingo en Griegos esquiando, te acuerdas?? jajaja!!!

    ResponderEliminar
  2. Claro que me acuerdo!!!!!!! Mi primer día de esquí de fondo...y de las mejores coca-colas que me he tomado en mi vida. A ver si estas navidades subimos.

    ResponderEliminar