miércoles, 29 de diciembre de 2010

Por favor, ponedme a parir !!!!!!!!!



Hola qué tal???
Bien, estamos a 2 días de la mítica Carrera del Pavo, esa que llena de alegría y buen rollito las calles de nuestra ciudad. Sin duda una de las mejores maneras de acabar el año. Yo, por mi parte, correré con mi hermano, que debuta en esto de las carreras, por lo que me hace una ilusión especial...le está entrando el gusanillo!!!
Por otro lado, no me extrañaría que este año se registre un gran número de embarazadas fuera de cuentas inscritas a la carrera, y que griten a los 4 vientos el título de esta entrada, aun sin desear insultos. No es extraño verlas estos días por la ruta del colesterol (véase, carretera de Palomera) paseando a toda mecha...porque sí, queremos un parto natural y que todo siga su curso y eso, pero si llega antes del 31 a las 24 horas...premio de 2500 braulios!!!!!! Pero ohhhhhhh, sorpresa!!!!! si el niño nace ya el día 1...cheque-bebé sin fondos...
Ánimo parturientas, aprovechad bien la bajada del polideportivo al final de la carrera para dar "ese último empujón" y mucha suerte!!!!
SUS LOVIU!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario