jueves, 9 de diciembre de 2010

Por favor, MARTA, TÚ NO....


Estoy jodido...muy jodido...
Hoy salta el bombazo, lo que nunca quise leer...Marta Domínguez, investigada.
Lo primero, por favor, PRESUNCIÓN DE INOCENCIA. El daño que se hace a esta gente en cuanto sale a la luz es ENORME, y si luego es inocente, el daño, ya está hecho...por eso creo que a veces las noticias se deberían dar con más cautela, y si bien es lícito que se investigue, quizá esta investigación debería ser más encubierta, o bien, los medios de comunicación menos sanguinarios, al menos, hasta que se demuestre su culpabilidad, y si se DEMUESTRA, LEÑA, Y DE LA BUENA...doping CERO!!!
Cada vez que salta a la palestra un deportista acusado de doping, y el caso SE CONFIRMA, me llevo un mazazo cojonudo...Entre nuestros deportistas pues hay verdaderos abanderados, ejemplos, al menos para mi...cuando me calzo las zapatillas o cojo la bici, pienso en ellos. A cada puerto que subo, a cada serie que hago, el pedestal en el que los tengo se hace más alto, por el sacrificio y sufrimiento que supone hacer lo que ellos hacen...y cuanto más alto es el pedestal, más dura es la caída, pero la hostia, os aseguro como deportista aficionado, me la llevo también yo. He de decir que Paquillo era uno de ellos, un tío por el que habría puesto la mano en el fuego...y me habría quemado. Me da igual si no ha dado ningún positivo, el mero tráfico de estas sustancias me REPUGNA...yo os confieso que tengo en mi casa tres orzas llenas de chorizo y lomo fresco de matanza, pero ni lo cato....venga coño...(perdón, estoy muy dolido). Como os digo, cuando pillaron a Paquillo, no daba crédito...por Alberto Contador sigo poniendo la mano en el fuego, porque me creo lo de la carne...todo el mundo me llama inocente, pues si, puede ser...pero no habéis preferido a veces vivir engañados a ver la cruda realidad??? Y cada caso que sale, yo me digo: "Mi Marta, nuestra Marta, no me va a fallar"...y me digo a mí mismo: "Si un día pillasen a Marta, colgaría las zapatillas"...por favor, Marta...que las tengo medio nuevas...

4 comentarios:

  1. hola abuelico miot, soy david.

    nada solo decirte que aquí tienes a unos de tus fans apoyandote para lo que haga falta en tu nueva aventura.
    Y ya se por que no hago yo un ironman, creo que es por que no escribo un blog. ahí esta el truco.....ejejejejej.
    un besaure guapisisisimo

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy un inocente que pienso que hay personas que son auténticos fenómenos entre los que incluyo a gente como Contador. Y yo también me creo que la carne pueda estar contaminada. Tendría así una explicación mucho mas sencilla.

    ResponderEliminar
  3. PEPITO!!!!!!!!! yo me lo creo todo...tú ya lo sabes, así que aunque viniesen unos marcianos y les dopasen para mí seguirian siendo grandes, no cres???porque tú bien sabes que mantenerse es duro, pero y llegar...??buf!! yo querría correr IRONMANES y voy pa` el gran hermano... VENGA UN ABRAZO Y BUENA SUEEEEEEEEERTE!!!

    ResponderEliminar