lunes, 4 de julio de 2011

Suerte Sinu!!!

Esta semana parte a tierras germanas mi amigo y triatleta Sinuhé con el objetivo de convertirse en Finisher del Ironman de Roth. Este fin de semana pude coincidir con él (en otra boda, como no!!!), y desearle suerte personalmente. Lo he visto muy fino y con gran determinación, así que sólo queda sumar un poco de suerte y disfrutar del merecido premio, ya que el trabajo duro está hecho. Ese triatlón lo corrí yo en 2009 y también fue muy especial, ya que es el mejor que he hecho hasta la fecha. Aunque comparar este tipo de carreras es absurdo, porque los recorridos, las circunstancias y las condiciones son siempre diferentes, incluso en la misma prueba de un año para otro. El caso es que allí nos desplazamos como os digo en Julio de 2009. Un ambiente y una organización magnífica, y lo mejor, siempre, la compañía. En esta ocasión fueron 6 los sufridos seguidores que hasta Alemania se desplazaron para animarme. De nuevo gracias, porque esto es una carrera de todos... Aquí os dejo alguna foto de aquella expedición.

Es ése?? Si, es ése!!! Pepe, Pepeeee !!!



No sé si aprecia la cantidad de gente que había en esa cuesta animando...la emoción se desborda, no daba crédito a lo que estaba viendo y viviendo...Sinu, vas a flipar!!!



Mirad qué equipazo!!!!



Para mí el triatlón está compuesto por tres disciplinas, que me gustan a cuál más...sí, es un nuevo concepto de triatlón: viajar, hacer deporte y comer. Si a esto le sumas la compañía de los que te quieren, apaga y vámonos!!!!



Os he dicho alguna vez lo que SUS LOVIU????

No hay comentarios:

Publicar un comentario