jueves, 7 de julio de 2011

Dolor de patas....del bueno??

Hola majos, qué tal?
Espero que muy bien. Ya véis que estas semanas escribo poco y que estoy menos "salao". Eso tiene que ver con unos volúmenes de entrenamiento que ya empiezan a picar de lo lindo y me dejan sin tiempo ni ideas. Los kms van pesando y ahora ya lo único que quiero es que llegue ya la carrera. Dicen los que saben de esto, que estos dolores de piernas son de los buenos, de los que te indican que estás haciendo un buen trabajo. Yo no lo sé, pero lo que sí tengo claro es que si esta tarde se hubiese roto el ascensor de mi casa, viviendo en un quinto, me quedo a dormir en el portal, tipo 15M muy particular...no quiero hablar muy alto, pero no he tenido ninguna lesión ni problema físico durante estas duras semanas. Espero siga así hasta el día después de la prueba. Crucemos los dedos
En fin, no sé...me voy a dormir que mis piernas me están hablando, y me dicen de todo menos bonito....
Besos a todos
SUS.............................

No hay comentarios:

Publicar un comentario