jueves, 14 de julio de 2011

Notición: Neymar se ha tirado un pedo en el entrenamiento!!!!

Hola majos, qué tal?
Sí, el título de esta entrada es sólo una manera irónica de reivindicar que existe deporte (y vida) más allá del fútbol. Que si Neymar ha hecho una bicicleta, que si Cristiano le ha tocado el culo a su novia en la playa, que si Cesc va al Barça....esas son las grandes noticias deportivas, y luego, a correprisas y al final, te dicen que un tal Samuel Sánchez ha ganado una de las míticas etapas pirenaicas del Tour de Francia... Un poco triste, desde mi punto de vista.
No sé si sois aficionados o no al ciclismo, pero la emoción de etapas como ayer, el mérito y la dureza de este deporte, merece al menos, creo yo, un poco más de reconocimiento y respeto. Pues sí, ayer Samuel Sánchez ganó una etapa en la que completaban más de 200 km, subiendo puertos como el Tourmalet y acabando en Luz Ardiden. Impresionante y muy emocionante. Me hacía especial ilusión ver la etapa de ayer, porque justo hacía un año que estuvimos allí, en el Tourmalet, viendo las etapas pirenaicas en directo. Si, como casi todos los deportes, se ve mejor en la tele, pero coger una autocaravana 6 amigos con las bicis, ir a Pirineos, subir algunos de esos míticos puertos, disfrutar de ese ambiente y ver a esos ciclistas a un metro retorciéndose en esas rampas, es algo que todo aficionado debería vivir. Me pareció mucho más espectacular de lo que podía imaginar o haber visto en televisión. El caso es que ayer me tocó verla en la tele, y me fui a entrenar justo al acabar...claro, que cojo mi bici, con el subidón de la etapa y victoria de Samuel, me creo que llevo yo ese maillot naranja de su equipo, que voy como una moto, hasta me imagino las cunetas de la carrtera de Teruel llenas de gente...jeje, cojo el desvío para empezar a subir a los Palancares, y en esa subida...ummmm, ya voy notando que en aquellas cunetas no hay nadie, que mi maillot no es precisamente naranja, sino tirando a amarillejo y que, o paro en la fuente a tomar aire y agua o no llego arriba...ahora eso sí, al ir sólo, me aseguré la victoria de etapa, como Don Samuel Sánchez.
Aquí os dejo alguna foto de nuestra expedición al Tour el año pasado.

En la autocaravana, planeando la ruta...



Por la mañana antes de irnos a subir el puerto...claro, que primero, hay que bajarlo y hace un frío de mil demonios!!! aunque luego, sobra todo, jeje



Coronando Pailheres, puerto precioso y muy duro!!! Ahora, a esperar a los ciclistas "de verdad".



Esperando a los ciclistas, pasa todo un desfile de caravanas comerciales regalando y lanzando todo tipo de cosas...y qué será que los españoles entendemos la palabra GRATIS, dos por uno, hora feliz, etc. en cualquier idioma!!!!




Ahí tenéis a Amstrong pasando a escaso medio metro de nosotros, los pelos como escarpias!!!!




Como os digo, una experiencia magnífica, que quizá repitamos en los Alpes...

No me quiero despedir sin felicitar a Sinu que triunfó en tierras germanas en el Ironman de Roth....ENHORABUENA!!!! Ya eres Finisher!!!! A disfrutarlo y a descansar.

SUS LOVIU!!!!!

2 comentarios:

  1. Mucha suerte y mucho ánimo máquina! Que ya lo tienes hecho!
    No te digo ná y te lo digo tó!

    Un abrazo!

    Sinu

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo y mucha suerte máquina! Que ya lo tienes hecho!
    Qué te voy a decir que no sepas.
    Te mando mi energía positiva desde aquí.
    A por todas!

    Un abrazo,
    Sinu

    ResponderEliminar