lunes, 18 de julio de 2011

Cuenta atrás!!!!

Bueno, pues estamos a lunes, nuestras bicis ya van camino de Frankfurt y nosotros partiremos el próximo viernes. Los entrenamientos duros han terminado, toca bajar el pistón esta semana para descansar, recuperar fuerzas y asimiliar los kilómetros acumulados. Salir a correr un poquito, dar unas brazadas en el agua, pedalear sin mirar el maldito cuentakilómetros...Es sin duda también la semana de los nervios, de las dudas y miedos. Es inevitable, es lo que toca.
Otro de mis rituales los días previos (o casi a diario, como buen chico de pueblo) es mirar el parte meteorológico previsto para el día de la carrera, el domingo 24 y... pintan bastos!!!




Si se cumplen las previsiones, la temperatura yo creo sería muy buena para correr, pero lo de que llueva ya no me gusta tanto, sobre todo por el sector de bicicleta, que te quedas muy frío y el riesgo de caidas es mayor. Espero ese 30% de probabilidad de lluvia se quede en una simple amenaza...

En resumen, que estoy ya que me hago caquita encima!!!!!!

SUS LOVIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

No hay comentarios:

Publicar un comentario