miércoles, 13 de abril de 2011

Retomando una relación

Hoy he vuelto a quedar con ella. Quiero darle una segunda oportunidad, intentar algo. Al menos este tiempo que nos queda de estar juntos…
Nos conocimos al poco de llegar yo aquí a Dinamarca. La ví y pronto me interesé por ella. Empezamos a quedar. Como siempre que se empieza una relación, todo era maravilloso e ilusionante. Nos veíamos cada vez más, siempre en el mismo sitio. Casi llegamos a vernos a diario, a veces con su grupo de amigas, a veces los dos solos…a mí con estar con ella me sobraba…Era casi obsesión. Pero al mes, me di cuenta que aquello no iba bien. Ella nunca quería salir a pasear, siempre encerrada con sus amigas, siempre con la misma excusa: “Pepe, hoy no puedo” Y yo me desesperaba. Un día tuvimos un encontronazo y fue la gota que colmó el vaso. Fue un golpe bajo. Sentí un dolor en el pecho, donde más duele, algo que hacía mucho que no sentía. Me costaba hasta respirar. Decidí enfriar nuestra relación, distanciarnos. Su indiferencia y silencio me confirmaron su falta de sentimientos hacia mí. Además, yo quería salir y probar otras cosas. Nos vimos alguna que otra vez más, por cortesía, y con su grupo de amigas siempre. Hasta yo lo prefería. Casi me encontraba más a gusto cuando estábamos con ellas que los dos solos. Luego ya ni nos saludábamos. Pasaba por su lado y ni un gesto, ni una mirada. Nada. No sé cuál de los dos estaba más frío y distante…recordaba que me lo había hecho pasar muy mal…
Ahora, tres meses después, tras volver de Noruega, he estado pensando y quiero darle una segunda oportunidad. Quiero intentarlo, necesito intentarlo, aunque sólo sea el mes que me queda aquí. Hoy, después de tanto tiempo, ha estado como siempre, como si nada hubiese pasado. Fría...
Me da igual, no siento ya nada por ti…que sepas que todo este tiempo te he estado utilizando y que si alguna vez he sentido algo por ti, ha sido ODIO. Hay otra esperándome en Cuenca. No, de hecho, TU has sido “la otra” este tiempo. Ella es mi verdadera pareja, me hace sentir cosas que nunca he sentido contigo. Y le encanta pasear. En cuanto llegue la voy a sacar de paseo por la Sierra de Cuenca, que le encanta…incluso le tengo prometido un viaje a Frankfurt este verano!!! Porque si, porque lo merece, porque ella tiene muchas cualidades que tú no tienes, cualidades que yo valoro mucho, como por ejemplo un buen par de…..RUEDAS!!!
Te odio maldita bici de spinning…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario