domingo, 24 de abril de 2011

Buen tiempo...en DINAMARCA!!!

Es el mundo al revés.
Sé que la Semana Santa ha estado muy pasada por agua en España y aquí hemos disfrutado de un sol espléndido. Está la gente como loca...estaban con las sandalias y los pantalones cortos en la entrada de casa, esperando estos días...y sí, 18-19ºC y un sol increíble. Y eso se nota anímicamente. Aprovechando el buen tiempo, y las vacaciones de un compañero francés que nos prestó su coche, ayer nos fuimos al punto más septentrional de Dinamarca, conocido como el cabo Grenen, una playa arenosa cerca de la ciudad de Skagen. Es un curioso paisaje y un peculiar estrecho, donde confluyen las aguas del mar del Norte y el mar Báltico.

Ahí estoy yo saludando...



La euforia del momento, el sol, el buen tiempo, nos llevó a mojarnos los pies, entre dos mares tirando a frescos....está en la cara de idota que se te queda...



Muy cerca de allí se encuentran unas preciosas y gigantes dunas de arena, cerca de la localidad de Lokken, donde el atardecer, un día como ayer, es una preciosidad!!!



Me pregunto que hubiese pasado si nos para la Benemérita danesa....dos italianos, un serbio y un español, en Dinamarca en un coche con matrícula francesa, que nos habían prestado...es en España, y qué menos que una noche en el cuartelillo!!!



SUS LOVIU!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario