miércoles, 6 de abril de 2011

Maratón a la vista!!!

Hola, qué tal?
Durante estos tres meses que llevo aquí, por diferentes circunstancias, mi entrenamiento se ha basado en la carrera a pie, dejando las otras dos disciplinas del triatlón un poco aparcadas. Así que decidí correr una maratón a principios de Abril para matar el gusanillo de la competición, tener excusa para un nuevo viaje y enfrentarme de nuevo a esta mítica y amada distancia. Así que este fin de semana vuelo de nuevo a Noruega, concretamente a Bergen, ciudad turística considerada la puerta de los fiordos noruegos. Organizan allí una curiosa carrera, que repiten 5 veces al año!! Se llama Maratonkarusellen, y puedes elegir entre media maratón, maratón, maratón y media o 100 km. Sí, una ciudad que organiza 5 maratones, cómo lo véis? La verdad es que a mí personalmente no me gustan las carreras con varios formatos o distancias a la vez. Prefiero una distancia única, y sentir en esa línea de salida que compartes el mismo sueño y reto con toda esa gente. Pero bueno, la ciudad bien merece el viaje, y las diferentes distancias todo mi respeto. Yo me he decantado por la maratón.
Como buen corredor popular y viajero, he mirado y remirado el parte meteorológico para este fin de semana, ya que aquí en Aalborg, los 18 grados del sábado pasado fueron un espejismo y hemos vuelto a la lluvia y los 11 grados de máxima. Creéis que me escaparé de la lluvia??? El único sol que asoma en la previsión es el sábado, día de la carrera...ojalá se mantenga!!!! y entre 3 y 8 grados. Yo lo firmo ya!!!



Lo peor de todo, viajar sólo, y más a una carrera, donde siempre los ánimos y gritos de apoyo de los tuyos te dan un "punto extra" que sólo ellos pueden sacar de ti.

Ya os contaré cómo va todo.

Sus loviu!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario