domingo, 5 de junio de 2011

Sigo vivo!!!!

Hola, qué tal???
Sí, sigo vivo, no me han abducido los extraterrestres. Pero es que la vuelta a casa está siendo de lo más ajetreada. Los eventos familiares y laborales me están prácticamente desbordando, a lo que debo unir los entrenamientos que hay que meter con calzador, porque el tiempo pasa volando y en Ironman de Frankfurt está a la vuelta de la esquina.
Simplemente decir que la vuelta a España ha sido maravillosa, porque la gente, mi gente, hace que así sea. Gracias a todos.
Estoy acumulando kms en bici, que es de lo que voy más justito, volviendo a disfrutar de las rutas conquenses que tanto me gustan: Villalba, Majadas, Palancares, Campichuelo, Ciudad Encantada, La Toba, Uña, Buenache, las Hoces...una gozada. Lejos queda en el recuerdo "la otra"...puffff...

Ayer fue un gran día, porque se celebraba la Hoz del Huécar, la carrera popular más bonita de Cuenca. Con un trazado de belleza inigualable y recorrido exigente de 15 km, de nuevo volvimos a disfrutar de un ambiente y una cita especial, más aún si cabe este año, acompañado de mi hermano, que debutaba en esta prueba, y que superó con solvencia el reto...su mirada ya está puesta en media maratón!!!!
Enhorabuena a la organización y los ganadores, que pulverizaron los records en ambas categorías, y enhorabuena a los mejores conquenses, Josemi y Ángel, que se codearon de nuevo con los africanos...chapó!!!
Aquí tenéis a los hermanos Miota, encarando los últimos metros de la carrera...



Y aquí con el segundo y tercer clasificado, africanos, dominadores de la prueba...




Besos a todos.
Sus loviu!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario