lunes, 13 de junio de 2011

Eventos!!!!

Pero bueno!!!!!
Qué pasa con estas fechas???? Todo cubierto de despedidas, bodas, comuniones.....por favor, que alguien pare esto!!!!!
Aunque hoy en día, distinguir estos diferentes eventos es difícil, porque los bautizos parecen comuniones y las comuniones parecen bodas...
Comuniones....qué evento!!! Deberían hacer un especial Callejeros "comuniones" para ver lo que se mueve en esos saraos. Madre del verbo divino!!!!
Bien, no sé por qué hago esto, no sé qué necesidad tengo de ponerme en ridículo (una vez más), pero ahí va esta foto de mi comunión...No perdáis detalle!!!



Me siento muy afortunado y debo agradecer a mis padres que no me pusiesen de marinero, almirante, capitán de fragata...aun así mi indumentaria y mi cara pan, no tiene desperdicio. Analicemos: Empezando por arriba, mi buena raya a un lado hecha con regla, muy repeinadito, cubriendo esa buena almaina que gastaba. Más abajo, esa cara pan, una buena carrillada, "estilo Heidi", camisa de rayas y corbateja muy de moda en estos tiempos (no entonces), pantalón pesquero algo indefinido, acompañado de esos calcetines blancos que ya quisiera Michael Jackson y zapatos diría que algo parecido a... naúticos??? Tampoco perdáis detalle del reloj, uno de los regalos, con su luna y su sol que salían por un hueco, en función de la hora del día. Tecnología punta!!!! Tecnología que también se observa al fondo de la foto, en ese peazo de plasma, ultrafino...
Ay!!!! qué día ese de la comunión....lo recuerdo como....como que no lo recuerdo. Lo único que saqué en claro, fue la pedazo de bicicleta California BH con amortiguador central que me regalaron mis tías...vivan las comuniones!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario