lunes, 9 de mayo de 2011

De Aalborg a LEGOLAND y vuelta, pasando por....Alemania???

Hola, qué tal?
El sábado alquilamos un coche y nos fuimos a pasar el día a LEGOLAND, un parque temático donde todo está hecho a base de piezas de LEGO. Se encuentra este parque al sur de Dinamarca, cerca del aeropuerto de Billund. A mí la verdad es que me gustó mucho. Si buscas atracciones o montañas rusas con bajadas de vértigo, no es tu parque. Porque todo está muy orientado a los niños, aunque a decir verdad, merece la pena la visita. No dejas de sonreir a cada rincón que te asomas, precioso…

La expedición esta vez estuvo formada de nuevo por la pareja italiana (Simone y Silvia), Djordje de Serbia y un tío de Cuenca, a los que se unió dando el punto exótico Chao, de China. En cualquier viaje turístico que se precie debe ir un chino, da un “puntito extra” y además, luego tendrás fotos de cosas a las que tú nunca harías una foto.



Muchísimos animales, edificios, ciudades y reproducciones fieles de mil cosas!!! Todo hecho a base de esas curiosas piececitas que han llenado nuestros ratos de infancia...






A los niños malos, la bruja el gaznate les estruja



Y si te caes a trompicones el cocodrilo te muerde los...



De lo poquito que no estaba hecho con Legos, eran los pedazo de helados típicos daneses. Damos fe...



El parque cerraba a las 18:00 y al salir, Simone, el chico italiano (nuestro conductor oficial) propuso ir a tomar una cerveza a Alemania. Estábamos a poco más de una hora. Este país es lo que tiene, que es tan pequeño que si te descuidas, te sales…Total, que la novia apoyando la iniciativa italiana, yo, por omisión, el serbio que le das dos palmas y parece Farruquito, y el chino (con grandes problemas idiomáticos), que yo creo que todavía no se ha enterado que estuvimos en Alemania, terminamos en Flensburg, la primera ciudad alemana cruzando la frontera. Dimos un paseo por el puerto, tomamos una cerveza alemana en Alemania a mitad de precio que en Dinamarca (y en euros), y vuelta a Aalborg.

Serbia, China, España, Italia, en Alemania (con coche danés...)




Sin duda un día completo, con buen tiempo y buena (y variada) compañía…qué más se puede pedir!!!
SUS LOVIU!!!!

2 comentarios:

  1. Hay que ver como te cuidas!!! Que envidia cochina y que ganas de que nos cuentes todo con más lujo de detalles..

    Un abrazo y cuidate

    ResponderEliminar
  2. No me reiré tanto cuando me monte en la bici y me saquéis los ojos...jeje.
    Un abrazo máquina!!!!

    ResponderEliminar