martes, 28 de junio de 2011

4 fantásticos: Chapó!!!


Bueno, bueno....mis predicciones acerca del rendimiento de nuestros chicos en el Ironman de Niza se han cumplido. No era difícil acertar, porque su determinación, su sacrificio y su increíble estado de forma indicaban que las plazas para Hawaii se vendrían para Cuenca, salvo accidente ó infortunio. Y nada, nada de eso pasó, y se traen su merecidísimo premio: Julián y Ángel vuelven con su clasificación para el Ironman de Hawaii. Sólo me queda quitarme el sombrero ante los carrerones que se han marcado, 9h30m!!! Merecéis como nadie esa plaza, os envidio y admiro. Bravo. También enhorabuena a David y Alberto, de nuevo Finishers en un Ironman, que supieron sobreponerse y aguantar los diferentes problemas digestivos. Cruzar esa línea de meta es para estar muy muy feliz. Disfrutad y descansad!!!!

viernes, 24 de junio de 2011

Un mes!!!

Hola, ¿qué tal?
Hoy queda exactamente un mes para el Ironman de Frankfurt. Los miedos e inseguridades ya afloran irremediablemente. Mi preparación este año no está siendo la mejor, pero no dudéis que iré a darlo todo!!!
Los que sí lo van a dar todo, y se van a salir, son nuestros compañeros del club, David, Julián, Alberto y Ángel, que ya están en la costa azul francesa para disputar el Ironman de Niza este domingo. Las primeras plazas para Hawaii van a caer!!! Suerte!!!
Me trae uno recuerdos especiales Niza. Fue mi debut en Ironman en 2007. Salió todo a pedir de boca. Además el primero, tu primera camiseta de Finisher, siempre es especial. Estaba desbordado por el evento, por la emoción, y por ver allí a mi familia. Fue una expedición de animadores nutrida: mis padres, mis hermanas, mis tíos y mis compañeras de piso...fue genial. Ahora sólo de recordarlo me vuelvo a emiocionar...Aquí os pongo alguna foto:

Equipo de gala!!!



No les faltaba de nada. Es esto lo que hace estas carreras especiales: amigos, deporte, familia, viajar...y encima animan a rabiar!!!!



Recta de meta...cúmulo de emociones...hay que exprimir ese momento increíble...



Ufffff!!! Qué recuerdos!!!! Un sueño que se hizo realidad por y con vuestro apoyo. Próxima parada, Frankfurt!!!

SUS LOVIU!!!!

lunes, 13 de junio de 2011

Eventos!!!!

Pero bueno!!!!!
Qué pasa con estas fechas???? Todo cubierto de despedidas, bodas, comuniones.....por favor, que alguien pare esto!!!!!
Aunque hoy en día, distinguir estos diferentes eventos es difícil, porque los bautizos parecen comuniones y las comuniones parecen bodas...
Comuniones....qué evento!!! Deberían hacer un especial Callejeros "comuniones" para ver lo que se mueve en esos saraos. Madre del verbo divino!!!!
Bien, no sé por qué hago esto, no sé qué necesidad tengo de ponerme en ridículo (una vez más), pero ahí va esta foto de mi comunión...No perdáis detalle!!!



Me siento muy afortunado y debo agradecer a mis padres que no me pusiesen de marinero, almirante, capitán de fragata...aun así mi indumentaria y mi cara pan, no tiene desperdicio. Analicemos: Empezando por arriba, mi buena raya a un lado hecha con regla, muy repeinadito, cubriendo esa buena almaina que gastaba. Más abajo, esa cara pan, una buena carrillada, "estilo Heidi", camisa de rayas y corbateja muy de moda en estos tiempos (no entonces), pantalón pesquero algo indefinido, acompañado de esos calcetines blancos que ya quisiera Michael Jackson y zapatos diría que algo parecido a... naúticos??? Tampoco perdáis detalle del reloj, uno de los regalos, con su luna y su sol que salían por un hueco, en función de la hora del día. Tecnología punta!!!! Tecnología que también se observa al fondo de la foto, en ese peazo de plasma, ultrafino...
Ay!!!! qué día ese de la comunión....lo recuerdo como....como que no lo recuerdo. Lo único que saqué en claro, fue la pedazo de bicicleta California BH con amortiguador central que me regalaron mis tías...vivan las comuniones!!!!

domingo, 5 de junio de 2011

Sigo vivo!!!!

Hola, qué tal???
Sí, sigo vivo, no me han abducido los extraterrestres. Pero es que la vuelta a casa está siendo de lo más ajetreada. Los eventos familiares y laborales me están prácticamente desbordando, a lo que debo unir los entrenamientos que hay que meter con calzador, porque el tiempo pasa volando y en Ironman de Frankfurt está a la vuelta de la esquina.
Simplemente decir que la vuelta a España ha sido maravillosa, porque la gente, mi gente, hace que así sea. Gracias a todos.
Estoy acumulando kms en bici, que es de lo que voy más justito, volviendo a disfrutar de las rutas conquenses que tanto me gustan: Villalba, Majadas, Palancares, Campichuelo, Ciudad Encantada, La Toba, Uña, Buenache, las Hoces...una gozada. Lejos queda en el recuerdo "la otra"...puffff...

Ayer fue un gran día, porque se celebraba la Hoz del Huécar, la carrera popular más bonita de Cuenca. Con un trazado de belleza inigualable y recorrido exigente de 15 km, de nuevo volvimos a disfrutar de un ambiente y una cita especial, más aún si cabe este año, acompañado de mi hermano, que debutaba en esta prueba, y que superó con solvencia el reto...su mirada ya está puesta en media maratón!!!!
Enhorabuena a la organización y los ganadores, que pulverizaron los records en ambas categorías, y enhorabuena a los mejores conquenses, Josemi y Ángel, que se codearon de nuevo con los africanos...chapó!!!
Aquí tenéis a los hermanos Miota, encarando los últimos metros de la carrera...



Y aquí con el segundo y tercer clasificado, africanos, dominadores de la prueba...




Besos a todos.
Sus loviu!!!!